Descripción

Asiento de ducha PLUS 450

Descripción del producto Asiento de ducha PLUS 450A

  • Altura regulable: alrededor de 200 milímetros.
  • Los reposabrazos son ajustables en altura independientemente del asiento y el respaldo.
  • Asiento y reposabrazos abatibles.
  • Placa de cubierta gris antracita sobre riel de pared.
  • Materiales: aluminio y espuma de poliuretano con un núcleo de madera y una superficie suave antideslizante. Los reposabrazos de plástico suave son antideslizantes.
  • Color: gris antracita
  • Carga máxima: asiento: 300 kg, reposabrazos: 80 kg.
  • Peso: 17,26 kg.

Materiales Asiento de ducha PLUS 450

El asiento de ducha está hecho principalmente de aluminio con una capa de anodizado de 10 µm. El asiento y el respaldo están hechos de espuma PUR. Ambos tienen un revestimiento de superficie y están protegidos con barniz transparente PUR. El asiento incluye núcleo de madera contrachapada. Los reposabrazos están hechos principalmente de aluminio con una capa de anodizado de 10 micras y están provistos en los extremos de una superficie antideslizante y antideslizante de plástico SEBS con núcleo de nailon reforzado con fibra de vidrio. El brazo de bisagra también está cubierto con plástico suave SEBS. Los componentes internos y los soportes están diseñados principalmente en acero inoxidable. Los bordes del respaldo y del asiento están sellados con cubiertas de polímero ABS.

Ergonomía Pressalit

Asiento ergonómico: superficie del asiento 310 x 365 mm. El material suave y antideslizante nunca se siente frío al tacto y ofrece una buena comodidad al sentarse. La forma ovalada del reposabrazos proporciona un apoyo cómodo y cómodo.

Funciones Pressalit

El asiento de ducha y los reposabrazos son abatibles, por lo que se puede crear una superficie de movimiento adicional según sea necesario. Con la ayuda de un sistema de clic sencillo y seguro, se pueden ajustar el asiento, el respaldo y el reposabrazos al mismo tiempo. Los reposabrazos son ajustables en altura independientemente del asiento y el respaldo.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ESTE ARTÍCULO SALVO QUE NO HAYA SIDO EXTRAÍDO DE SU EMBALAJE ORIGINAL, LO CUAL MANTIENE LAS GARANTÍAS HIGIÉNICAS PARA SU POSTERIOR COMPRADOR.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y MONTAJE OPCIONALES EN TODA LA PENÍNSULA:

https://seniorsboom.com/

Seniors Boom es una plataforma, que cuenta con cientos de expertos cualificados y formados para asistir a domicilios de personas mayores a instalar dispositivo de ayuda técnica, logrando mejorar la movilidad y calidad de vida de su entorno. Ofrece servicios específicos a empresas, familias o usuarios seniors a nivel nacional, centrando su objetivo en empoderar la independencia en edad adulta con tecnología amigable.

Somos únicos en atención y servicio técnico del sector. Instalamos, comprobamos y explicamos detenidamente a los usuarios como utilizar correctamente cada sistema.

Consulte nuestros precios, que pueden oscilar entre 70-80€, según dispositivo.

 

R7435277

https://geriayuda.com/como-adaptar-un-bano-para-personas-discapacitadas/

https://www.youtube.com/channel/UC0Iqsk__XdGlG31oYggaoPA