Contacta con Geriayuda

Si se encuentra en una situación de dependencia, prolongada o temporal, o tiene a otra persona a su cargo, le ofrecemos las soluciones que busca. Conocemos profundamente un sector y si nos cuenta cuál es su situación, le daremos la alternativa más adecuada.

La formación, la experiencia y el conocimiento del producto nos permiten garantizarle una mayor calidad de vida. También trabajamos para personas que simplemente quieren hacer más cómoda su vida cotidiana. Solo tiene que preguntarnos.

Si cree que no hay una solución a su medida, consúltenos y se sorprenderá.

Contacta con Nosotros

AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS

Tenemos las últimas novedades del mercado y artículos adecuados para todo tipo de necesidades. Si no está en nuestro catálogo, lo buscamos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Escuchamos a nuestros clientes para averiguar qué necesitan y proporcionárselo. Les explicamos cómo utilizar nuestros productos y resolvemos sus dudas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Nuestro equipo se encarga del montaje y transporte de artículos, así como de otras tareas como el traslado de personas.

COMPROMISO

Creemos en lo que hacemos y saber que hemos contribuido a mejorar la vida de nuestros clientes nos impulsa a seguir avanzando.

FLEXIBILIDAD

Trabajamos para particulares, empresas e instituciones relacionadas con la asistencia. Tenemos un amplio currículum que nos avala.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leido y acepto las condiciones de uso y privacidad *