Un nuevo concepto de silla eléctrica: autoplegable y ligera

Las sillas de ruedas eléctricas proporcionan a las personas con movilidad reducida una gran independencia y libertad sin necesidad de ayuda de otra persona para moverse.

Otra ventaja que proporciona la silla de ruedas eléctrica es la gran maniobrabilidad, haciendo más fácil el desplazamiento y movimiento por diferentes zonas respecto a las sillas manuales.

Este tipo de sillas, son las más adecuadas para personas  con falta de movilidad o fuerza en la parte superior, ya que no requieren de ningún esfuerzo físico.

Aún así este tipo de sillas, también tienen un gran inconveniente, principalmente  su gran peso, el gran espacio que ocupan y su dificultad para ser transportadas.

Desde Geriayuda os proponemos una silla eléctrica innovadora: la silla Zinger cuyo peso es de tan sólo 17kg y con un sistema exclusivo que hace que se pliegue de manera rápida y fácil.

Gracias a este novedoso sistema y su espacio reducido, será posible transportarla en el maletero del coche, subirla a un piso, o moverse por espacios reducidos con mayor facilidad.

Es apta tanto para el interior como para el exterior y con una gran autonomía.

A pesar de ser plegable y ligera, es una silla con gran resistencia soportando hasta 113 kg.

Todas estas ventajas que proporciona la silla Zinger suponen para las personas con movilidad una mayor libertad y mayor calidad de vida, sin tenerse que ver limitados por la dificultad de transportar su silla.

Además, como otras sillas eléctricas, la silla Zinger dispone de una gran variedad de accesorios: reposabrazos, sistema de mando eléctrico para el acompañante, cinturón de seguridad, bandeja portaobjetos, luces, etc.

Fuentes: http://blogsumed.es/

                 http://www.sillamovil.com/