STOP A LA LLUVIA Y AL FRIO

Con el aumento de personas con movilidad reducida y en sillas de ruedas en nuestra sociedad actual, hay mayores avances para facilitar la independencia y vida diaria de estas personas.
El mal tiempo nos detiene la mayoría de veces por no mojarnos ni pasar frío, causada por no llevar la ropa apropiada.
Uno de los grandes avances realizados es el diseño de ropa adaptada para personas en sillas de ruedas para combatir la lluvia y el frío, así evitar de que no puedan realizar su vida cotidiana con el mal tiempo.
Existen varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario:
-La capa chubasquero sin mangas para silla de ruedas se coloca muy fácilmente aportando protección rápida de la lluvia y del viento. Es totalmente impermeable y posee unas aberturas en la parte trasera para sacar las empuñaduras de la silla. El capote se fija a la silla por una gomas en la parte inferior.

-Las capas chubasqueros para silla de ruedas se ajustan a la parte trasera de la silla mediante dos aberturas y a la parte inferior mediante gomas elásticas. De esta forma la persona se protege perfectamente del frío y de la lluvia.

Son muy fáciles de poner gracias a una cremallera que se abre hasta la parte inferior del pecho. Disponen de una capucha que se puede poner o quitar mediante una cremallera.

-La capa impermeable para sillas de ruedas eléctricas dispone de una banda transparente de modo que el panel de mandos permanece visible. Incluye aberturas para las manos para poder abrir puertas sin ningún problema.

La capas y  chubasqueros  para sillas de ruedas es un complemento perfecto para los usuarios de sillas de ruedas. Están elaborados con tejidos técnicos de alta calidad y con las siguientes características:
  • Impermeable
  • Cortaviento
  • Tratamiento anti-mancha
  • Transpirable
 Además dentro de estos 3 modelos, existen la opción de obtenerlo con  mangas, sin mangas, incluso con forro para lugares más fríos y sin forro para lugares donde las temperaturas son más suaves.