El secreto para una vida mejor

Prestamos servicios de alquiler y venta de productos desde hace quince años para facilitar el día a día de las personas que requieren una atención especial y de sus cuidadores. Todo es más sencillo con una ayuda extra

Alt Image
Alt Image

Geriayuda Ayudas Técnicas nació de una inquietud. El contacto cotidiano con personas que requerían cuidados especiales, nos mostró, que algunos pequeños cambios podrían mejorar enormemente su situación particular.

Comenzamos a ser distribuidores de Ayudas Técnicas para el hogar. Sin embargo, también eramos conscientes que no todos nuestros usuarios podían permitirse comprar una grúa, una cama electrónica o simplemente, un andador. Así surgió la necesidad de completar nuestro servicio de ayuda a domicilio.
Ahora le proporcionamos soluciones de movilidad, descanso y aseo, así como una amplia gama de productos, servicios y alquileres que aumentarán la calidad de vida de toda la familia.
No importa la edad, tampoco importa si la necesidad de una atención especial es temporal o permanente, ni si es un particular o una empresa. Nosotros estaremos ahí para asesorarle siempre que nos necesite.

En Geriayuda GGS estamos especializados en mobiliario clínico, instrumental hospitalario y material fungible.

15

Años de Experiencia

15000

Clientes Satisfechos

100

Garantía de Satisfacción