GERIAYUDA, EMPRESA COLABORADORA CON LA TARJETA ANDALUCÍA JUNTA SESENTAYCINCO

Geriayuda toma conciencia, desde su nacimiento como empresa, sobre la necesidad de muchas personas mayores de obtener ayudas técnicas para su bienestar y mejorar la calidad de vida.

Por ello tiene como objetivo, poner al alcance de cualquier persona los productos de ayudas técnicas y material ortopédico, para facilitar la vida diaria de las personas mayores y sus cuidadores. Para ello presentamos precios competitivos en el mercado y damos alternativas, como el alquiler del material para periodos determinados.

Pero además, se ha tomado una nueva iniciativa, convirtiéndonos en empresa colaboradora de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycincoTarjeta Andalucía Junta sesentaycinco Oro, ofreciendo descuentos en productos que van desde camas ortopédicas, andadores o productos desechables como las empapaderas,  a todas aquellas personas mayores que la posean con sólo presentar dicha tarjeta.

Además de los descuentos,  en Geriayuda le ofrecemos el mejor trato y asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes proponiéndoles las alternativas que mejor se adapten  para cada caso y paciente.

 

 

sello-de-colaboracion