Baberos desechables para bebés. Prácticos y cómodos.

Uno de los problemas con los que se enfrentan las madres, es la cantidad de cosas que tienen que llevar cuando salen de casa para el cuidado de sus bebés.

Por ello muchas veces se olvida lo más imprescindible. Para que no ocurra este problema lo mejor es ser práctica y llevar el menos peso posible pero sin dejar atrás lo necesario.

Una de las cosas que no podemos olvidar llevar en el bolso es el babero, o varios para cuando se manche. Pero nos ocupa mucho espacio y luego no sabemos que hacer cuando se ensucian.

Desde Geriayuda os proponemos una alternativa práctica y limpia para las salidas con los más pequeños de la casa. Los baberos desechables, que nos proporcionan múltiples ventajas:

  • Son resistentes.
  • Son de fácil manejo.
  • No ocupan espacio.
  • Al ser desechables, no tenemos que preocuparnos en llevar además bolsitas para guardarlos una vez sucios.
  • Son económicos.

Su diseño, cada vez más perfeccionado, hace que se sujete gracias a las tiras troqueladas que poseen, y además existen diseños con bolsillo para recoger líquidos o pequeños restos de comida.

Al estar fabricado con celulosa, el tacto es bastante suave, por lo que a la hora de limpiarlos no le hará ningún tipo de daño, y si el modelo lleva una capa plastificada, actuará como barrera de protección contra los líquidos.

El principal objetivo es facilitar y hacer más cómoda la vida a las mamás.

Geriayuda Ayudas Técnicas, una alternativa a la ortopedia tradicional. Algeciras

Fuente: http://www.unomasenlafamilia.com/

Patricia Barcala Fernández

Trabajadora Social

Geriayuda Ayudas Técnicas