Alquileres

Alquilamos una amplia gama de productos para posibilitar o mejorar la movilidad, el transporte y la comodidad. Nuestro catálogo incluye las últimas novedades a precios asequibles y, si no tenemos lo que necesita, lo encontramos

Alt Image
Alt Image

El elevado precio de algunos artículos es el principal obstáculo que deben salvar las personas que los necesitan. En otras ocasiones, no merece la pena comprarlos porque se trata de una situación temporal, como un postoperatorio o la convalecencia de una lesión y nadie quiere almacenar en su domicilio objetos que han dejado de ser útiles.

En cualquier caso, no hay por qué renunciar a algo que puede marcar un antes y un después en la rutina del cuidador y de la persona a su cargo. Geriayuda Ayudas Técnicas le garantiza un servicio de alquiler que pone al alcance de todos artículos tan diversos como un scooter, una silla de ruedas, unas muletas o una camilla.

Nuestros productos están completamente higienizados y nuestro equipo se encarga del montaje. Asistimos con regularidad a ferias especializadas para ofrecerle los productos más actuales. Las innovaciones en el sector son constantes y nos gusta estar a la vanguardia para que nuestro cliente, ya sea particular, empresa o institución, disfrute de los últimos adelantos. Notará la diferencia.

¿Quieres saber más?

Lista de precios

Condiciones de contratación

DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA

No dudes en consultar la disponibilidad geográfica de nuestros artículos en alquiler. Están mucho más cerca de lo que te imaginas.